La Biblioteca, de acuerdo con sus presupuestos, atenderá las solicitudes de compra de ejemplares que no se encuentren en el fondo bibliográfico.
En todo caso se buscará el interés general y, por ello, normalmente las obras que se consideren demasiado específicas no se adquirirán, por ser de poco interés para el resto de los usuarios.
Se puede hacer la solicitud, bien rellenando la ficha que está a disposición a tal efecto en la biblioteca, o bien enviando, por correo ordinario o electrónico, el formulario que puedes descargar aquí.
Es muy importante que se consignen la mayor parte de los datos sobre el ejemplar solicitado, así como los del lector, a efectos de que se le pueda avisar en cuanto se adquiera el libro. Dado este supuesto, el lector se compromete a retirar el libro solicitado en un plazo no superior a 3 días después de recibido el aviso. La no retirada del mismo se podrá sancionar con la pérdida de los derechos sobre reservas (hasta 3 meses) y préstamo (hasta 1 mes). La Biblioteca tratará de conseguir el libro en un plazo no superior a un mes desde la fecha de solicitud.