marzo 16, 2020

AVISO IMPORTANTE

Como medida preventiva extraordinaria debido a la epidemia del Covid-19, el Centro Cultural “Olga Raro”, así como la Biblioteca, Archivo Municipal y salas de exposiciones permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

También se suspenden todas las actividades que previstas.

Recordaros a aquellos que tenéis el carnet de usuario de la Biblioteca Municipal, que tenéis a vuestra disposición la plataforma eBiblio, donde podéis descargar libros, revistas y otros materiales.

Y para aquellos que no lo tenéis informaros de que se ha decidido permitir que de manera excepcional se gestionen altas de ciudadanos como usuarios de la red por correo electrónico, para que podáis utilizar eBiblio. Se os pedirán vuestros datos básicos: DNI, correo electrónico, teléfono y domicilio. Se os expedirá un carnet temporal, y si durante los siguientes 6 meses no pasáis por la biblioteca a formalizar vuestra solicitud como nuevos usuarios se os dará de baja automáticamente.

Informaros también de que debido a la situación en la que nos encontramos se ha decidido prorrogar los préstamos con fecha de devolución desde el 9 de marzo al 1 de abril.

Para cualquier consulta, podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo centrocultural@segorbe.es o a través del teléfono 964713751 de 9:00 a 14:00.

Información actualizada: 16/03/2020